Blade Runner regresa a los cines el 18 de marzo!!

Blade-Runner-Montaje-final-755x1119

El montaje final y definitivo de Ridley Scott de su ya mítica película ‘Blade Runner’ se estrenará en 35 pantallas de España

Visualmente espectacular, llena de acción, visionaria y precursora desde su estreno, Blade Runner regresa a los cines en su montaje final y definitivo de Ridley Scott. La película vuelve a la cartelera treinta y tres años después de su estreno original en 1982 –cuando logró más de un millón de espectadores- y ocho años después de su último estreno en 2007 cuando se proyectó el montaje final del director.

En un papel sobresaliente como Rick Deckard, policía del siglo XXI, Harrison Ford despliega su masculino y a la vez vulnerable porte en este oscuro thriller futurista. En una época donde la alta tecnología resplandece entre un decadente entorno social y urbano, Deckard da caza a replicantes rebeldes, con instintos asesinos, mientras se siente atraído por una mujer cuyos secretos pueden debilitar su alma.

El reestreno de ‘Blade Runner’ sirve de aperitivo a la esperada secuela del film en la que Ridley Scott ejercerá de productor y Denis Villeneuve (Prisioners, Enemy) será el director. Harrison Ford que regresará interpretando de nuevo el papel de Rick Deckard, y ha asegurado que el guión del film es lo mejor que ha leído.

Fuente: http://www.cinemascomics.com/noticias/cine-de-ciencia-ficcion-noticias/50541